Transparencia

El ser humano que anhela hacer el bien debe poseer ciertas cualidades y virtudes que le permitan avanzar en el sendero que conduce hacia la fraternidad, la concordia y elevación espiritual. Entre dichas cualidades se pueden mencionar la rectitud, la compasión, la sinceridad, la generosidad y otras similares.

La misma regla es aplicable a toda institución que desarrolle sus actividades dentro de la comunidad. Ella debe poseer ciertas normas y cualidades que le permitan llevar a cabo del mejor modo posible su obra. Una de las cualidades esenciales es la que se conoce como: Transparencia.

Una institución es transparente cuando da a conocer con claridad y sin ambigüedades sus ideales, valores y objetivos, cuando brinda información de modo verídico y comprobable, cuando se rige por normas éticas y de comportamiento claras, y cuando muestra coherencia entre sus principios y las actividades que desarrolla. La transparencia es lo que hace que una institución sea confiable, genere credibilidad y, en definitiva, pueda colaborar de un mejor modo con el bien común.

Conforme a estas reglas de aceptación universal, la Fundación Hastinapura presenta en forma abierta las normas que rigen su funcionamiento, como así también las diversas actividades realizadas, en forma actualizada, anhelando que ello contribuya al fortalecimiento del marco de transparencia y a la mejor y más amplia comprensión de las enseñanzas impartidas.

Nuestro Código de Ética

Mensaje para el Comité de Ética      Email

Política de privacidad.       Email

Principios de la Fundación

  • Reconocer, promulgar y enseñar la existencia de Dios y la esencia divina espiritual del ser humano, utilizando para ello el Universalismo Espiritual.
  • conscienciar la fraternidad naturalmente existente entre los miembros de la familia humana, y educir una actitud de respeto hacia los diferentes credos religiosos, razas, costumbres, etc., así como también hacia las demás criaturas de la creación.
  • Cultivar el estudio de las religiones, ciencias, artes y filosofías siempre que ello sea conducente a la elevación espiritual del ser humano.

 

Permitida la reproducción parcial citando la fuente | Xhtml y CSS Válidos.