Textos y enseñanzas

¿Dónde se encuentran la Paz, la Bienaventuranza y la consciencia Eterna? Nos enseñan los Grandes Maestros Espirituales que estos tres aspectos de la Divinidad residen en lo más profundo de nuestros corazones, y por ende, en los corazones de todas las criaturas.
Descubrir esa Sagrada Esencia que mora en nosotros es la Meta de la Vida Divina y de todo Camino Espiritual.
Nos enseñan los antiguos Libros Sagrados de la India que para descubrir esa Esencia Divina es necesaria de la guía del Guru o Maestro Espiritual, quien nos ha de llevar por el buen sendero, es decir, por el sendero de la compasión universal y del Amor a Dios.
Y además, como ayuda y orientación para el alma peregrina, se aconseja la frecuente lectura y el estudio de los textos espirituales, los cuales hacen que la mente y el corazón vayan dirigiéndose cada vez más hacia la Eternidad, hacia la Realidad.
Tal es el motivo por el cual con gran regocijo brindamos aquí diversos textos que, si son estudiados con un corazón simple y una mente serena, podrán sernos de gran ayuda para nuestra elevación espiritual.

 


 
 

Textos sugeridos

Chung Yung
El medio invariable
foto de tapaConfucio - Editorial Hastinapura
176 páginas

Confucio es uno de los más Grandes Maestros de la Humanidad, nos enseña, con vívidos ejemplos, cómo llevar a la práctica la doctrina del Gran Sabio.
Del Bien y de lo Uno
foto de tapaPlotino - Editorial Hastinapura
80 páginas

Hermano lector, hermana lectora: Lees y lees libros, buscas Caminos aquí y allá. Tal vez seas de esos raros especímenes humanos que lo que anhelan es un Sendero Espiritual. Seguramente que buscándolo has pasado mucho tiempo, años tal vez.

 

 

Permitida la reproducción parcial citando la fuente | Xhtml y CSS Válido | webmaster-