Esta es la razón por la cual los Médicos que dictan cátedras en nuestras Escuelas enseñan una de las Medicinas que se halla más cercana al Corazón de Dios, esto es: la Medicina de las Plantas Medicinales.

De este modo, la Enseñanza de la Medicina, es un Canto al Amor de Dios por Sus criaturas. Mucho es el bien que de este modo podemos realizar, mucho es el sufrimiento que podemos ayudar a aliviar, y también muchas son las almas que podemos, de este modo, acercar a Dios.

[ Programa ]

Cursos para médicos y profesionales universitarios de la salud y cursos para no médicos. Informes e inscripción en nuestras sedes


Cursos de Fitoterapia

“Quien por doquiera Me ve y ve toda cosa en Mí, no perderá nunca en Mí el sostén ni Yo dejaré jamás de sostenerle”

Bhagavad Gita VI, 30

Enseñan los Santos que para acercarse a Dios es necesario ser capaz de Verlo y Amarlo en todas Sus criaturas. Para quien es incapaz de ver las innumerables necesidades de los seres que le rodean, para quien no posee el corazón abierto a la compasión y la misericordia, el Sendero hacia el Cielo se encuentra aún muy lejano. Por ello, desde tiempos inmemoriales, la auténtica enseñanza espiritual ha estado estrechamente unida al esfuerzo por mitigar el dolor en la criatura humana. Tal es la razón por la cual en toda época y cultura los monasterios, Ashrams, Templos, ermitas y lugares de oración, se han hallado indefectiblemente acompañados por centros donde se brindaba ayuda a aquellos que la necesitaban.

Por Gracia de Dios, Nuestro Señor, Hastinapura –Escuela de Filosofía Mística y Devoción– sigue las Sagradas Huellas de esas Almas Santas que, sumergiendo su corazón en Dios, se olvidaron de sí mismas anhelando el bienestar de los demás.

Por ello, todas nuestras Escuelas son lugares en los cuales se brinda Sabiduría Divina, y también, son Centros en los que se enseña el Sagrado Arte de Curar.

Existen muchas clases de medicina –basamentadas en distintos principios y filosofías–, y todas ellas son formas válidas para curar, sin embargo, la medicina que se enseña en nuestras Escuelas no es cualquier medicina. Es aquella en la cual se halle más intensamente la Presencia de Dios Creador, ya que en Hastinapura, todo cuanto se enseña gira en torno a Dios

 

 

Permitida la reproducción parcial citando la fuente | XHTML y CSS Válido