Origen de Hastinapura

Cuando observamos un majestuoso árbol de pino, es bueno recordar que primero fue pequeña semilla que germinó en tierra apropiada, para luego iniciar un lento y sostenido crecimiento, lleno de desafíos.

Ese pequeño arbolito que al comienzo casi no se diferenciaba de la hierba que lo rodeaba, fue abriéndose paso con su propia fuerza interior y con la ayuda de la Madre Tierra, el Padre Sol y la hermana lluvia, para llegar a ser el árbol maduro que hoy vemos, lleno de belleza y esplendor... [Ampliar]

Ideales

En Hastinapura se enseña que Dios es uno, bajo cualquiera de sus nombres: Dios, Alá, Adonai, Tao, Brahman..., y que los caminos para llegar a El son muchos, esto se denomina "Universalismo Espiritual".
Siempre y en todas las culturas, los seres humanos hemos buscado respuestas a ciertos interrogantes sobre nosotros mismos, sobre la vida. Cuando nos preguntamos: ¿Quién soy? ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Para qué y por qué vivo?... y cuando estas preguntas fundamentales surgen desde el fondo de nuestra sed por sabernos, desde nuestra totalidad, entonces, las respuestas que reclamamos brotarán en la indagación metafísica.

El lema que sintetiza nuestro accionar es:

Principios de la Fundación

Share

Permitida la reproducción parcial citando la fuente | Xhtml y CSS Válido