Programa de Estudios
de la Escuela


Informes e inscripción en nuestras Sedes

Escuela de Filosofía Mística de Oriente y Occidente

El objetivo fundamental de la Escuela de Filosofía Mística de Oriente y Occidente es acercarnos a las más profundas Verdades enunciadas por las grandes filosofía y religiones de la humanidad, descubriendo la forma de llevar a nuestras vidas sus enseñanzas.
Sankaracharya de la India y Platón de Grecia, con ropaje de sánskrito y de griego, nos guían hacia la misma meta: la liberación de la ignorancia; que es la fuente de todo dolor, de toda depresión, tristeza o angustia. Los viejos Upanishads de India, el Tao Tê King de China y el Eclesiastés de los Judíos no difieren en absoluto en la Esencia de la Verdad que ofrecen a manos llenas al ser humano.

Por eso nuestros cursos son enseñanzas del más perfecto universalismo. Se imparte lo esencial. Nuestras cátedras no son clases de prolíficas especulaciones. No se estudia la filosofía elucubrada por pensadores personalísticos, efímeros en el tiempo, luces de bengala que hoy están y desaparecen mañana. Hemos tomado a los grandes gigantes de la filosofía, los que perduraron a través de miles de años, y con ellos hemos hecho nuestro extenso programa de estudios, no para que nos de un conocimiento meramente mental, no para llenar la razón de inacabables citas, sino el corazón de luminosidad y el espíritu de felicidad.


Consulte los cursos disponibles este mes.

 

Permitida la reproducción parcial citando la fuente | Xhtml y CSS Válido